Tendencias para el Otoño-invierno ☁ 2013 2014

Después de una breve pausa, os hago un recorrido de la tendencia actual y las novedades del mercado para la temporada de otoño-invierno 2013-2014 .

El negro impregnará toda la moda como color predominante en todos los básicos, junto a toques de blanco y azul. La nota de color vendrá de la mano del rosa ❤ .

En cuanto a vestidos, se van a llevar los retros y los lenceros.  Quiero destacar los siguientes modelos con grandes detalles de ZARA  de sus”últimos vestidos lanzados“. Estos, los tenéis disponibles en sus tiendas a día de hoy . Si hacéis clic en ellos se ampliarán las imágenes.

En esta temporada las combinaciones de los vestidos se harán con  zapatos muy masculinos, además de otros a los que personalmente denomino de “Estilo Brutalista” (lo más trendy de este invierno). También veremos los Blucher con plataforma de todos los colores, acompañados de detalles como el terciopelo o  lazos de leopardo. En algunos países llevan años como os puedo enseñar a continuación en una fotografía que en el 2011, cuando empecé a ver esta tendencia en Asia. Más abajo os hago una selección de los más llamativos y dónde los podéis encontrar a día de hoy.

Vangs con Plantaformas Brutalistas. Foto de mi viaje a Thailand. Bangkok 2011

Vangs con Plataformas Brutalistas. Foto de mi viaje a Thailand. Bangkok 2011

Como último elemento indispensable de la temporada: los cardigans. Adiós a los jerseys que tanto se ensuciaban con el maquillaje, y ¡ Arriba esa prenda práctica y cómoda que sirve tanto para el look sport, como para quitarle sobriedad a los looks más sobrios!

A continuación os destaco las que más me gustan.

Y si quieres rematar este invierto, solo os queda haceros con un Bug, de la marca Fendi. La casa italiana de bolsos añade cara de simpáticas mascotas con ojos extra grandes  a sus bolsos y llaveros para que no pases desapercibida.

Espero vuestros comentarios.

¡¡Ah!! Ya tenéis disponible la suscripción automática por e-mail en la parte inferior del blog para que no te  pierdas ningún post.

¡ A disfrutar!

4 thoughts on “Tendencias para el Otoño-invierno ☁ 2013 2014

Deja un comentario