Shopping Night 2013. Málaga

Así daba comienzo la Shopping Night que se daba en Málaga por primera vez y que anteriormente se había ido celebrando en distintos sitios de España como Madrid y Barcelona por Yo Dona (#Shoppingnightmlg). De 20 a 23, unas cuantas tiendas en Málaga celebrarían un cuarto de jornada de apertura para celebrar esta noche de compras. Para ello, se identificaban las tiendas participantes con alfombras rosas en sus entradas y globos como este.

Inicio de la shopping night 2013

Esta mini jornada nocturna sirvió de concentración para aquellos fanáticos de la moda que fueron celebrando por cada una de estas tiendas este pequeño homenaje. Estas tiendas, ofrecían a sus clientes sus espacios para hacer meeting points. Donde reunirse, hablar, comentar modelos de ropa en un entorno muy agradable, tomando unas copas de champagne por invitación de la casa. Había quienes iban con amigos y otros que aprovecharon la ocasión para hacer una concentración de bloggers como fue nuestro caso.

No solo hubo tiendas pequeñas. Algunas de las grandes marcas como Calzedonia, también estuvieron presentes.

Calzedonia

Otras mucho más especializadas como Emilio Lluch, una de las tiendas más conocida en Málaga en lo que a trajes de novio se refiere,  tuvieron el detalle de aportar a la velada una música de ambiente con una estupenda  orquesta. Muy adecuado para su público. Decenas de personas rodeaban al grupo atentos a sus acordes.

Emilio-Lluch - shopping night 2013

Emilio Lluch

Y también estuvieron muchas tiendas pequeñas que personalmente no tenía el gusto de conocer, como fue el caso de  L´Etude, en C/ Santos nº6.

L´etude shopping night

L´Etude

Allí no sólo brindamos con mojitos por el encuentro de esta tienda, sino que…

Mojitos Shopping night

Mojitos

Sin-título-1

En grata compañía de Klinaresm y alguien especial.

Susana, la dueña de  L´Etudefue muy amable y nos presentó a la diseñadora de los zapatos y bolsos que allí se distribuyen: Su-shi. Lo mejor es que fabrican números pequeños como el mio.  A mí estos me gustaron mucho estos zapatos.

Zapatos Su-shi

Su-shi

 Zapatos Su-shi

Su-shi

Zapatos Su-shi

Su-shi

zapatos su-shi topos

Su-shi

Hasta jugueterías eróticas estuvieron presentes. La tienda Ssshhh, Tu Juguetería Erótica, en Calle Fernán González, 4, aprovechó para darse a conocer tras su apertura este año. Sirviendo copas de champagne, acompañaban a los clientes para explicarles algunos de los productos y servicios así como los talleres que imparten.

Ssshhh, Tu Juguetería

Ssshhh, Tu Juguetería

Después de este tour y al llegar a casa le pasé una propuesta a YoDona con el fin de que este tipo de eventos sirvieran como inauguración a las rebajas. Me pareció buena idea. Al fin y al cabo es una buena forma de comenzarlas, y en un horario en el que las tiendas no suelen estar llenas. Promueve la atracción de clientela en horario no comercial (21-23) y sus ventas. Y ya que lo han hecho un jueves antes del lunes de las rebajas…no les costaría mucho y le darían mucha más repercusión al evento. Me puse en contacto con ellos ayer, si me contestan os lo haré saber por los comentarios.

Un beso a todos y que tengáis un gran FinD me despido con un beso para todos los lectores de MarketSI.

Hasta la próxima

2 thoughts on “Shopping Night 2013. Málaga

Deja un comentario