Recomendación del día: El Linze 2008

La recomendación del día de hoy, viene acerca de un vino que a mí me gusta mucho, El Linze 2008. Nos lo presentó nuestro amigo Alejandro, del Templo del Vino , aunque si alguno de vosotros estáis fuera de Málaga seguro que lo podéis encontrar en sitios como el Corte Inglés.

Este vino es curiosííísimo porque aunque no seas especialista, puedes percibir un sabor bastante familiar e incluso, si afináis un poco, lo identificaréis con sabores como la cereza (aunque a algunos ha llegado a decir hasta piruleta). Me explico, no es un vino dulce, es un tinto pero su sabor es muyyyy suave, armonioso y con un ligero sabor a fruta dulce. Además, para vuestra información este vino El Linze 2008, fue premiado como  Mejor Vino de España en la categoría Vinos Tintos de las añadas 2008.

Las características de este son:

  • Bodega: El Linze
  • D.O./Zona: V.T. de Castilla
  • País: España
  •  Tipo de vino: Tinto
  • Graduación (vol): 13,5%
  • Varietales: Tinto velasco y syrah
  •  Precio aproximado: De 10 a 19,9 euros

Y si os apetece perderos por una tienda de vinos para que os asesoren y que os deleiten con sus características, Alejandro os atenderá magníficamente bien en su Templo del Vino, o bien si queréis hacer una cata y reuniros de manera familiar con algunos amigos, es un buen sitio para organizarlo.

¿A qué os sabe a vosotros? Cuando lo probéis, no os olvidéis dejar un comentario con el sabor.

Este es un detalle que podéis hacer a vuestra pareja ¡¡A disfrutar del día se ha dicho!!

Aquí os dejo en este enlace de cómo llegar por si lo estáis leyendo a través del teléfono y os queréis pasar.

Calle Sebastián Souvirón, 11, 29005 Málaga

Calle Sebastián Souvirón, 11, 29005 Málaga

Deja un comentario