Packaging de Absolut. Edición de Super héroes.

Hoy me ha parecido muy curiosa la colaboración que se ha realizado recientemente entre el Vodka Absolut y los cómics de Marvel. No es la primera vez que esta bebida espirituosa nos sorprende con ediciones muy especiales, pero la temática del diseño es muy concreta y en auge con las adaptaciones de Marvel a la televisión y cine de los últimos años.

Estos diseños del packaging de Absolut es solo un “concepto” realizado por Krizia Soetaniman, procedente de Jakarta, Indonesia.  La base del desarrollo de estos diseños ha sido que “con solo ver  la silueta” se pudieran reconocer a los emblemáticos personales de este género superheroico entre los que se encuentran: Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, Magneto y los X-Men, entre otros.

De los cómics a la gran pantalla y ahora a los packagings. Un divertido diseño que de lanzarse serían millones los fans que soñarían con hacerse con cada una de estas botellas  (seguramente de edición limitada). Y tu … ¿Con cuál te quedarías?

marvel-absolut

packaging absolut Marvel packaging absolut Marvel packaging absolut Marvel

packaging absolut Marvel

Ayúdame a saber de qué temática de packaging os apetece que os muestre la semana que viene. Puedes elegir más de una opción ;)

View Results

Loading ... Loading ...

			

Deja un comentario