MTV EMA 2013. The Black Carpet.

Los MTV Awards de este año han generado muchísimas críticas en el sector, dándole el apodo de “Black Carpet” a la supuesta Alfombra Roja de Glamour que siempre ha caracterizado a la moda de estos premios.

Por mi parte, os mostraré los modelos que más me han gustado de este impactante y gran criticado evento.

Kate Perry. 

Con un ajustadísimo vestido azul cielo, muy Vintage, del diseñador Zac Posen y unos zapatos  rosa de satén de Charlotte Olympia.

Sylvie Van der Vaart

Con su apuesta segura por el negro, deslumbró con vestido de gran escote en V y largo. Los detalles del vestido eran rematados con una apertura que acaba en un fruncido muy original.

Laura Whitmore

En rebeldía con el protocolo, cosa que me encanta, la presentadora de televisión escogió para la ocasión, un mini vestido blanco con detalles en negro.

Lousie Roe

La presentadora y estilista del programa “Plain Jane”, en el que hace un fantástico trabajo de transformación de looks, apareció en la alfombra roja con un vestido étnico largo de Mara Hoffman .

Louise Roe

Eva Simpson.

Pese a que los modelos que escogió para la noche fueron muy criticados, destacó por sus ya conocida “cresta de vértigo” para estos eventos.

Eva Simpson

Shanina Shaik

La modelo australiana Shanina Saik, lució un vestido corto de pedrería  dorada (depaillettes) dorados con unos zapatos de Peep Toes en nude.

Shanina Shaik

Fotos: © Getty Images

¿Qué look de estos te gusta más a ti ? (Puedes elegir varias respuestas)

View Results

Loading ... Loading ...

¡ Feliz MarketSI ♥!

One thought on “MTV EMA 2013. The Black Carpet.

Deja un comentario