Lugares con encanto: My Sweet Paradise Cupcakes

El post de hoy lo dedico a sitios con encanto. Como podéis ver he creado una categoría donde iré añadiendo secciones en función de dónde esté ubicado el sitio del que hablemos☻.

Como buena especialista en perderme por la ciudad y encontrar sitios peculiares, me tropecé hace muy poco con  My Sweet Paradise Cupcakes, se trata de un pequeño local en Málaga, concretamente en calle Calderón de la Barca, 3.  My Sweet Paradise Cupcakes

Su especialidad es la repostería casera y como no, los tan de moda Cupcakes. Un sitio decorado 100% de Ikea con un buen gusto que lo hacen gratamente acogedor, ¡Quién lo diría! Un lugar donde descansar, leer, quedar con los amigos y como no, tomando un buen dulce: cookies, cupcakes, tartas tradicionales o repostería con fondant,… acompañado de gran variedad de cafés, tés o zumos que amablemente te personalizan si tienes un antojo de algo en especial.

Yo me he deleitado con una Cupcake como la que os muestro en la imagen destacada del blog, y un café de  ❤❤❤ Chocolate Milka ❤❤❤ !!

My sweet paradise cupcake

Fotos por José Baez

Estos dos pequeños empresarios no sólo están haciendo un gran esfuerzo en las redes sociales por permanecer en las mentes de los que ya lo conocen, sino que además se esfuerzan diariamente en la atención al público. Cuando he estado hoy, uno de sus socios ha sido de lo más amable y me ha explicado dónde conseguir decoración similares y sus próximas iniciativas que pronto harán realidad. Además también hacen tartas por encargo!!

Os dejo la web enlazada al logo de arriba.  Disfrutar y ser felices!!!

Si alguno de vosotros está leyendo este post en el móvil, os dejo aquí la ubicación para llegar con el google maps:

8 thoughts on “Lugares con encanto: My Sweet Paradise Cupcakes

  1. ¡Hola hortelanos!

    ¡Parecen muy ricos estos productos! Además de bonitos, pero para hacer dulces con mucho más amor, podéis cultivar vuestras frutitas en Püro Huerto. Además del cariño en la elaboración de un cupcake, podríais verter cariño en las frutas de vuestro propio huerto y ¡Elaborar un producto lleno de amor!

    Si os interesa el tema visitad: http://www.purohuerto.es

    El Hortelano Ü

Deja un comentario