Look Fosforito

Reconozco que este año la crisis debe ser aún más cruda que en años anteriores. De ahí que este verano, la tendencia prevista en moda sean los colores tan luminosos como son ¡¡los fluorescentes!! Sí, esos que aunque no quieras, no dejan a nadie pasar desapercibido.

look fosforito

Vestido de Bailly
Cinturón.Reciclado que ya tenía.

Los colores que más se verán este verano, estos tonos, son:  los rosas, los verdes, los naranjas y los amarillos. Ve buscando tu modelo hazte con el tuyo. Aprovecha  para relanzar ese vestido sin gracia, que tenías en el armario, y ponle complemento con esta gama de colores. No es cuestión de economía sino de saber combinar. Si si eres grande, no te vistas por completo de estos colores, usa mejor complementos para dar toques de modernidad a tu conjunto.

Aquí os dejo algunos de los ejemplos de los colores y combinaciones que más se llevan. ¿Tu te lo podrías?  Envía tu look fosforito a info@marketsi.es y haré un post recopilando vuestras propuestas y si hay cantidad, podremos hacer una votación para ver las combinaciones que más os gusten.

Ah!  y si  decís de donde son vuestros modelos o complementos, mejor que mejor!!

colores-citricos 17-04-2012 17-04-27

¡¡¡¡¡¡   Feliz MarketSI ❣❣❣

Deja un comentario