Lanzamiento de JobInn

¡Buenas tardes mundo!

Esta ha sido una semana de locos, comprando dominio, actualizando  y ayudando a una iniciativa del cual os voy a hablar hoy.

Se trata de un proyecto para emprendedores que se llama Jobínn. Un proyecto empresarial de Coworking en Málaga donde cada persona que desee emprender su modelo de negocio, tiene la oportunidad de tener su propia área de trabajo compartido con otros jóvenes empresarios. ¿Para qué alquilar un local entero cuando estas empezando, pudiendo alquilar un espacio de trabajo compartido con otros pequeños empresarios?

Como podréis imaginar, job proviene de “trabajo” y la palabra inn entre muchas traducciones significa “divertido”.

Para presentarlo de una manera viral, se decidió que lo mejor era presentarlo en el pasado Congreso de eCommerce y el MálagaValley que tuvo lugar el jueves y viernes de la pasada semana en la localidad de Málaga.

¿Cómo? Se realizaron 300 pájaros mediante Origami, arte de origen japonés consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas, que se dejaron en cada uno de los asientos del Congreso para ver la reacción de la gente. El contenido de estos pájaros eran los datos de contacto de Jobínn: el nombre, el teléfono y la web, con una frase que indicaba “Echa a volar”.

Aquí os dejo cómo se realizaron estas figuras:

Pajaro-Origami

Pajaro en Origami paso a paso (haz clic sobre la imagen para aumentar el tamaño)

 El resultado:

Pajaro-Origami-final

Tachannnnnn

Y es que si tiras de la cola del pájaro, echa a volar igual que la imaginación de los jóvenes empresarios a los que quiere motivar Jobínn a montar su área de trabajo con ellos. Cada pájaro se posó en cada uno de los asientos como podéis ver y el resultado inicial fue: ningún pájaro al suelo. La mayoría se lo guardaba en os maletines o bien los abrían curiosos por ver si tenían contenidos en su interior.

Ubicación en la diputación

Ubicación en la diputación

Este proyecto es un proyecto presentado de una forma muy imaginativa y en el momento más adecuado.

Espero que obtengan grandes resultados muy pronto. Aquí os dejo el link por si tenéis curiosidad en leer más información http://www.jobinn.es

ღ   ¡Enhorabuena! ღ

Deja un comentario