Recomendación del día: Gangnam Style, armónico ¿es posible?

La recomendación de hoy es de carácter musical. Todos hemos escuchado el sonado Gangnam Style – PSY de finales del 2012. Para quien no lo conozca a estas alturas, es el conocido en las discotecas como “El baile del caballo”.

PSY OriginalGangnam Style:

La sugerencia del día ha sido una canción con la que me tropecé el pasado fin de semana. Se trata de una versión del Gangnam Style ¡En acústico!

Esta versión viene de la mano de dos chicas: Janice y Sonia que se identifican como hermanas gemelas en muchos sentidos. Nacidas y criadas en Sydney, Australia, sus progenitores son coreanos; de ahí que hayan escogido al cantante coreano PSY y su éxito, que ha arrasado por todo el globo terráqueo, para hacer una de sus versiones en acústico que les ha quedado de lujo! Yo diría que estas dos voces se complementan a la perfección . Os presento a Jayesslee, espero que os acabe gustando tanto cómo a mí.

Jayesslee CoverNueva versión

¿Qué os ha parecido? ¿Lo pondrías en tu iPod?

¡Feliz día!

One thought on “Recomendación del día: Gangnam Style, armónico ¿es posible?

  1. ¡Mira que el reto parecía difícil! Realmente la podrían poner de fondo en una cabina de masajes. Estas chicas se lo han montado bien porque eligiendo otro tema no se podrían dar a conocer tan fácil. Puesto el cebo, ya habrá quien se interese por el resto de repertorio.

Deja un comentario