Evento: Woguers Marbella 2013.

El pasado jueves, 25 de julio, tuvo lugar el ansiado evento: Woguers Marbella 2013.

WOGUERS IN MARBELLATras dos semanas de concentración “Whatsappera” en la que nos encontrábamos 10 blogueras de distintas ciudades de España, intercambiando impresiones sobre: la preparación del evento, dudas del curso, y muchas cosas más… . Algunas blogueras, unas super expertas en este tipo de concentraciones y otras más novatas, nos dábamos cita previa el jueves, a las 8:45 de la mañana, con el fin de salir juntas aquellas que íbamos desde capital, para reunirnos con las restantes que ya se alojaban en Marbella.

Fue muy divertido poner caras a todas las blogueras después de estar hablando durante tantos días como si nos conociéramos de toda la vida. ¡¡Con una media de 400 Whatsapp/day !!

Aquí os dejo algunos de sus blogs:

@APCMblog con su especilidad  acerca de Belleza, cuidado natural, cosmética. Con su blog: algopasaconmeryy.blogspot.com.es 

✎ @klinaresm , enamorada de la moda, el cine y las redes sociales. Con su blog:  elvestidordekaro.wordpress.com

✎ @silviaishere1 dulce por sí sola que le encanta perderse de tiendas por Madrid. Con su blog silviaishere.blogspot.com.es

✎ @YaizaCudi fanática de Le Petit Marseillais e igual de traviesa que yo. Con su blog  stylelovely.com/yaizacudi

✎ @leblogdejoumita la joven fashion blogger con  leblogdejoumita.blogspot.com.es

✎ @merxevilchez con sus vídeos demostrativos de Youtube acerca de sus últimas compras de cosmética. Con su videoblog youtube.com/merxfresitaa

✎ @mb_moda quien escribe acerca del marketing en el mundo de la moda en su blog marketingbusinessmoda.wordpress.com

✎ @PaolaBTrendy nuestra anfitriona en Marbella y organizadora interna del grupo. ¡Tú sí que sabes! paolabtrendy.com

 y servidora ❝ @MarketSI ❞.

A las 11:00 se daban las acreditaciones en el Hotel Don Pepe de Marbella. Llegamos con el tiempo de recoger a Paola (@PaolaBTrendy ) quien nos hizo de auténtica guía en Marbella.

hotel Marbella Don Pepe-piscinas

Hotel Marbella Don Pepe.

Como veréis el evento se celebró en este espectacular hotel de 5*, en pleno centro de la capital.

Vestido naranja y rojo: Kling P/V 2013. Collar de frutas: Bimba y Lola P/V 2013. Bolso: Guess Primavera 2013. Cuñas doradas: Bimba y Lola P/V 2011

Vestido naranja y rojo: Kling P/V 2013.
Collar de frutas: Bimba y Lola P/V 2013.
Bolso: Guess Primavera 2013.
Cuñas doradas: Bimba y Lola P/V 2011

Al evento decidí ir con este look y un vestido liso, muy sencillo, naranja y rojo, que había adquirido hace muy poco. Los modelos del día de hoy, se los dediqué a la marca ♥ Kling ♥.

 

A la izquierda junto a @klinaresm

A la izquierda junto a @klinaresm (izquierda).

 

@klinaresm

Nada más llegar, antes del entrar al salón de actos, habían preparado expositores y talleres de las marcas más exclusivas de maquillaje, peinados, uñas, personal shopper. Allí estarían atendiendo marcas como ghd para peinar, d-uñas para hacer la manicura a todas aquellas personas que desearan arreglarse durante todo el día de manera gratuita.

En elsalón de salón de actos del Hotel Don Pepe no sólo pudimos disfrutar de las 4 Masterclass certificadas por ESIC acerca de posicionamiento en buscadores, como rentabilizar tu blog, cosas que no deben faltar,… Además nos enseñaron las novedades en el Marketing Mobile, como la web ha quedado desfasada frente a las aplicaciones móviles y únicamente vale como respaldo a la app. A nivel de experiencia del usuario predomina la aplicación móvil vs la web. De hecho algo que no sabía era la importancia a día de hoy de tener un antivirus en el teléfono porque ❝ el 80% de los virus que tenemos en los teléfonos son contagiados por códigos QR ❞ . El problema es que seguimos haciendo compras, leyendo nuestro email y accediendo a nuestras aplicaciones personales sin saber que tenemos un virus en él.

Códigos QR

También nos mostraron tendencias en el sector, como las conocidas gafas de Google. Lo más gracioso es que yo no las he visto nunca físicamente pero ¡Ya sabemos que lo próximo serán las lentillas! Estábamos todas muy atentas.

Woguers Marbella

Merxe, Amanda, Carolina , Paola, Macarena (yo)

Lentillas de google

Las ilustres clases se demoraron hasta las 15.00; hora tras la cual salimos a comer a un centro comercial muy cercano para hacer un rápido break. De manera que a las 16.00 estábamos allí de nuevo para tomarnos un café antes de entrar de nuevo. Ahora tocaba conocer la experiencia real de distintas bloguers:  Estefanía García del blog Con2tacones (a la cual sigo desde casi sus comienzos y le tengo gran cariño), Marta Carriedo del blog Itgirl, Carmen Lomana muy conocida pero no precisamente por su blog El Glamour inteligente.

Ha sido la primera vez que he coincidido con Estefanía, y la verdad es que me ha dado muy buena impresión en persona. En su ponencia contó su experiencia repasando la historia de su blog. Me dio mucha añoranza porque precisamente sacó unas fotos que me marcaron con su post de Chictoochic. Día que empecé a hacer comentarios en él. Creo que sería en el 2009 aproximadamente cuando vi su look con las fotos de Fernando Mañas y unos botines de los que me enamoré .

IMG_4814

con2tacones y MaketSI

Yaiza (stylelovely.com/yaizacudi), Estefanía García (con2tacones), Macarena Travesí (MarketSI)

Tras todas las experiencias fueron muy interesantes y al final cerró el evento, a las 21.00,  la archiconocida Carmen Lomana.

Macarena Travesí, Carmen Lomana, Mercedes Vilchez

De izquierda a derecha: Macarena (yo), Carmen Lomana y Merxe.

Por la noche, el evento continuó en le Puro Beach de Marbella donde cerramos muyy tarde y lo pasamos genial.

Puro Beach

Yaiza, Macarena (yo), Carolina

La verdad es que para mi, personalmente, fue una experiencia inolvidable.

Aquí os dejo el post-vídeo oficial del evento.

¡Un Beso muy grande a todos los que hicieron que fuera un gran día! Espero que sean muchos los que lo recuerden como yo.

4 thoughts on “Evento: Woguers Marbella 2013.

Deja un comentario