Campaña Loewe por las Hermanas Cruz

Las Hermanas Cruz usan los “códigos QR” para sus campañas apoyadas por la agencia de comunicación Ideanto.

Bolso Penélope Cruz.

Imagen de la aplicación.

Lo que hacen es introducir distintos códigos QR en las campañas de comunicación de sus bolsos Loewe segmentando por idioma. Esto, les permite a las Hermanas hacer un seguimiento del recibimiento de las gráficas (con la cantidad de aperturas); y a las clientas, ampliar la información acerca del producto que están viendo en ese momento, como por ejemplo: ver el catálogo completo de la campaña, el origen de la misma, el making of, u otras imágenes.

QR Bolsos Hermanas Cruz.

QR Bolsos Hermanas Cruz. QR Bolsos Hermanas Cruz. Escanealo con tu teléfono.

Arriba os dejo el código QR por si queréis entrar a verlo. Para aquellas que no tengáis la app de escanear códigos os enlazo aquí para que descargues desde AppStore.

Visualización de la App.

Visualización de la App.

Personalmente el bolso que más me gusta de la colección es el siguiente.

Bolso Hermanas Cruz. Beige. Loewe

Bolso Hermanas Cruz. Beige. Loewe

 

Bolsos Loewe Hermanas Cruz

Una buena manera de aprovechar las campañas de comunicación obteniendo información en directo.

Felicidades.

2 thoughts on “Campaña Loewe por las Hermanas Cruz

  1. ¡Muy interesante! No sabía que las hermanas Cruz habían colaborado con Loewe. Me encanta!
    Aunque las tecnologías y nuevos métodos de marketing evolucionan tan de prisa que los códigos Qr ya parecen estar obsoletos ( en mi opinión =D)
    Una vez leí lo siguiente y creo que es una gran verdad: ” Un 90% de lo que hacemos y cómo lo hacemos está obsoleto”

  2. Así es.
    Ocurre como los ordenadores cuando los compras se quedan atrás. Aún así no son tan usados como pensamos y lo más importante es llegar a conectar el Código QR con algún interés de cliente final para que realmente le sea práctico y en este sentido creo que lo han logrado. Ahora, les falta difundir los beneficios de la app a las clientas y actualizar el contenido de la misma para mantener candente el interés.

    Muchas gracias por tu comentario María ! ღ

Deja un comentario